Powered By Blogger

viernes, 9 de julio de 2010

Guia Grand Theft Auto IV


Grand Theft Auto IV:
Esta guia es totalmente seria y queda prohibida su reproduccion,
que quede claro que esta guia esta basada en la Xbox 360, gracias.
Mision 1° Ramon:
Conduce hacia tu escondite, o casa de salvado, que estará marcada como un objetivo en tu mapa. Durante el paseo, se te mostrará un tutorial de la interfaz del juego...ya sabes como siempre los primeros pasos nunca se dan solo, en este punto es interesante que prestes atención sobre todo al sistema de GPS en la esquina inferior izquierda de la pantalla, familiarízate con él porque te será muy útil a lo largo de todo el juego. Una vez que llegues a tu guarida, entra y salva el juego echándote un rato en la cama. Cada vez que te eches a la cama pasarán seis horas en el juego. Bien ya has descansado así que desperézate, sal de tu casa y busca un coche. Una vez que lo tengas ve hacia la R que se mostrará en el GPS. Una vez que llegues te encontrarás con Roman.
Robar: Puedes coger – o robar – cualquier vehículo. Pero ten en cuenta que cada uno se controla de manera diferente. En general, los coches grandes son más fáciles de controlar aunque son más lentos, los coches más pequeños y los deportivos son más rápidos pero son más difíciles de controlar.
Una vez que llegues al depósito de taxis de Roman, una escena cinemática te presentará a otros personajes a parte de Roman… nos referimos a Vlad Gibbo, y Malarie.
Primera Mision:
Tu primera misión aparecerá después de la escena cinemática. Estarás en frente de unos de los taxis de Roman. Entra en él y conduce hacia el almacen en la calle Dillon ( aparecerá marcada como una línea amarilla en tu GPS). Una vez que llegues a tu destino, Roman saldrá del taxi y te dará su antiguo teléfono y diciéndote que tengas los ojos abiertos en busca de algún tipejo prestamista. Usa tu stick analógico derecho para mirar y analizar tu entorno.
Después de unos pocos minutos, Roman te llamará por teléfono. Contesta. Después de la conversación el prestamista aparecerá en un coche blanco cruzando la calle hacia ti. Llama a Roman y adviértele sobre la presencia del prestamista. Roman saldrá fuera corriendo y se meterá en el coche. Ahora huye del prestamista. Conduce de manera rápida y limpia intentando no darte muchos choques, a la vez intenta cambiar constantemente de calle para despistar a tus perseguidores.Una vez los hayas perdido, vuelve al depósito de taxis de Roman y saca a éste del taxi. Sin embargo una vez salgas recibirás un mensaje de Roman diciéndote que los Albaneses están en el depósito de taxis. Vuelve al depósito para acabar este episodio.
Segunda Mision:
Después de la escena cinemática Roman te encargará una misión: llevar a las señoritas Malarie y su amiga Michelle.
Después de que entren en el coche, conduce hasta el apartamento de Michelle siguiendo la línea amarilla que aparecerá en tu GPS. Cuando las chicas salgan del coche, tendrás el número de teléfono de Michelle. Después de esto recibirás una llamada de teléfono de Roman diciéndote que te compres algo de ropa en la tienda de moda, que esta cerca de tu guarida. Ve hacia el punto que aparece en el GPS, una vez llegues sal del coche y activa la alarma pulsando el stick analógico izquierdo hacia abajo, después entra a la tienda de ropa. Entra y compra lo que quieras. Aquí tienes una lista de precios:

ITEM
COSTE
Chaqueta de piloto
$26
Chaqueta de calle
$26
Chupa de cuero
$36
Abrigo de marinero
$36
Jeans
$24
Pantalones de carguero
$24
Monos de trabajo
$24
Sneakers
$12
Botas
$14
Gorro de invierno
$8
Gorra de ejército
$8
Gafas
$12
Después de que salgas de la tienda de ropa, Michelle te llamará pidiéndote una cita. Tú mismo…no lo dudes acéptala. Marca un waypoint sobre el icono con un corazón en el mapa y sigue la línea verde del GPS que te lleva al apartamento de Michelle. Con esto empezará la misión Michelle.
Waypoint: Usa el sistema de waypoint de tu mapa para que te sea más fácil tus recorridos por liberty City.
Roman está en problemas. Te llamará para pedirte ayuda contra los Albaneses sigue la línea azul de tu GPS hasta llegar a la estación. Salvar a Roman hará que salte el tutorial de la mecánica de lucha…atiende a los consejos, te aseguro que te harán falta
El coche de Roman estará marcado en el mapa como un punto azul y el tuyo como un punto rojo. Sabiendo esto empieza a perseguir al coche de Dardan, cuando estés bastante cerca de él, Dardan saldrá del coche y escapará a pie así que haz lo mismo que él y síguelo hasta un almacén , cuando lo alcances empezará la pelea.
Dardan llevará un cuchillo, si tu quieres puedes quitarle el cuchillo, solo tienes que prestar atención a pulsar el botón de desarme adecuado.
Después de derrotar a Dardan, vuelve hacia el coche de Roman y coge a Roman para llevarlo de vuelta al depósito de taxis. Sigue la línea amarilla en el GPS. Si tu coche es destrozado y Roman o tú mismo morís en el camino del depósito de taxis – y esto se aplica al resto de las futuras misiones – te verás forzado a reiniciar la misión.
Tercera Mision:
Después de la escena introductoria, Roman te encargará un trabajito: que recojas a un tipo, Jermaine. Conduce hacia Rotterdam Hill. Encuéntrate con Jermaine siguiendo la línea amarilla del GPS hasta esta localización. Lleva a Jermaine hasta la calle Masterson, y cuando llegues allí… sorpresa! Aparecerán los policías. Piérdelos para reducir tu wanted level (nivel de búsqueda).
Wanted level: el círculo azul y rojo que ves parpadeando en el GPS indica tu wanted level (nivel de búsqueda). El Wanted Level desaparecerá cuando consigas salir del círculo. A mayor nivel de búsqueda o wanted level mayor será el círculo del que habrás de salir.
Cuando hayas perdido a los polis, deberás escoltar a Jermaine a su objetivo para desbloquear el almacén Pay ‘n Spray donde podrás, a partir de ahora, reparar y repintar los coches.
Cuarta Mision:
El siguiente encargo de Roman será recoger a Pequeño Jacob. Usa el GPS para llegar a la localización y una vez estés allí simplemente toca el claxon y Pequeño Jacob entrará en el coche. Lleva a nuestro nuevo amigo al objetivo que se marcará en el GPS. En el camino a nuestro objetivo por fin obtendremos una pistola.
Sube las escaleras, agáchate y sitúate en el borde de la terraza más alta. Unos tipejos llegarán para cargarse a Pequeño Jacob. Tu trabajo consistirá en matarlos, en este punto sería conveniente que prestarás atención a las instrucciones del juego sobre como la mecánica de disparo. Después de acabar con todos escolta a Pequeño Jacob hasta el siguiente waypoint, y tu misión habrá acabado.
Quinta Mision:
Recompensa: desbloquea el logro Fed The Fish
Recibirás una llamada de teléfono…sí es Roman, pidiéndote encontrarse en persona contigo, quiere hablarte de Vlad (parece que este tipo se la está pegando con su chica). Ve al bar Comrades (sigue la línea que te marca tu GPS) y allí te encontrarás con Vlad. Después de una pequeña escena, liquida a los dos tipos que te atacarán en el bar y persigue a Vlad que habrá huido por la puerta del bar.
Coge el vehículo más cercano que pilles para empezar a perseguir a Vlad. Después de un rato, Vlad se estrellará, y huirá a pie; sal del coche y síguele a pie hasta el final del muelle. Cuando Vlad deje de hablar, saca la pistola, acércate a él despacio y ejecútalo (verás un pequeño target parpadeando, presiona el botón de disparo y ya está). Completar esta misión desbloqueará el logro Fed The Fish.
Sexta Mision:
Depués de una pequeña escena, tendrás que llevar a Bruce a Tw@, un internet café. La @ en tu mapa indicará la situación del local, así que sigue la línea amarilla en tu GPS. Una vez allí entra al local y habla con el dependiente del local.
Sitúate delante de cualquier terminal y usa el pc. Mira en tu buzón de correo o créate uno si no lo tienes.
Internet: Usa los ordenadores para obtener información acerca de coches, restaurantes, dinero, noticias, compras, viajes ver tu correo, tonos para tu móvil… Una vez fuera, Niko llamará a Roman para decirle que tiene una cuenta de correo. Misión cumplida.
Roman te pedirá que lo recojas. Ve al punto de encuentro usando las coordenadas de tu GPS. Si quieres te puedes entretener mirando como los edificios, incluidos el depósito de taxi y tu casa, arden por los cuatro costados.
Deja esta zona de la ciudad (tranquilo no sera la última vez que la verás). Después de esto dirígete a tu nueva guarida o casa de salvado que Malarie te habrá preparado… con esto desbloquearás el logro Lowest Point.

Como verás esta guía no es lineal, es decir, la hemos dividido en las misiones que tendrás que hacer con cada personaje en lugar de seguir un recorrido fijo, que por otro lado y debido a la flexibilidad del juego haría que perdiera cierto toque de realismo.
Mision 2 ° Vlad
La misión The Bull in a China Shop tiene lugar en la tienda china que hace esquina entre las calles Compton Ave y Dukes St. (sigue la línea que se marcará en tu GPS para llegar hasta allí). Sal del coche y ve caminando hacia el waypoint que hay en frente de la tienda china. Después de una breve y “amigable” conversación con el propietario del local, ve hacia el punto verde que te marca el GPS y coge un ladrillo.
Lleva el ladrillo a la zona de de la tienda china… vamos a hacer un poco el gamberro, lanza el ladrillo a través de la ventana. El dueño del local se dará por avisado, saldrá de la tienda y te pagará. Dirígete de vuelta al local de Vlad, siguiendo las indicaciones de tu GPS, y dale el dinero.
Primera Mision:
Dirígete a la lavandería después de aceptar la misión Hung Out to Dry. Aparca tu coche justamente en la puerta de la lavandería, es mejor tenerlo cerca ya que una vez que entres a la lavandería tendrá lugar una persecución en coche de las que nos gustan. Lo mejor es llevar un coche grande y pesado, ya que esto te permitirá que cada vez que embistas el coche del propietario de la lavandería le hagas volcar o bien hacer un buen trompo siéndote más fácil atraparlo.
Automáticamente después de que hables con el propietario de la lavandería llamarás a Vlad. Ya es hora de que vuelvas a su local para completar la misión.
Segunda Mision:
Después de una pequeña escena, roba un coche para Vlad en Dukes St, estará marcado en tu GPS.
Pero primero, para llegar hasta allí, deberás coger el metro así que dirígete a la estación que estará marcada en el GPS. Puedes llegar hasta allí a pie, está justo a la vuelta de la esquina. El viaje en metro te da la opción de llegar automáticamente al destino sin necesidad de tener que esperar a que termine todo el recorrido.
Sal del metro y dirígete hacia el Blista Compact plateado marcado en tu GPS y róbalo. Ahora lleva el coche a la zona que te aparecerá marcada, un lavadero de coches…no querrás entregarlo sucio ¿verdad? Una vez limpio llévaselo a Vlad. Misión completa.
Tercera Mision:
Después de encontrarte con Vlad, éste te encargará que busques a un tal Ivan que dice que va a cargarse a tu hermano. Dirígete al almacén de taxis y nos seguirá el famoso Ivan, entra en tu coche y empezará una persecución a todo gas. Persíguele hacia una zona de obras. Sal de tu coche y trepa por las escaleras hacia los tejados. Sigue a Ivan por los tejados, saltando de uno a otro edificio.
Ivan, en un momento determinado resbalará y se quedará colgando del borde de una terraza. En este punto, tenemos dos opciones, o matarlo o salvarlo. Yo lo salve. Después Ivan huyó como alma que lleva el diablo. Después de esto llama a Vlad para decirle que Ivan está “muerto”.
Mision 3° El pequeño Jacob
Primera Mision:
Ve ha encontrarte con Pequeño Jacob, como siempre la ruta aparece marcada en el GPS, te propondrá una misión: acabar con unos traficantes.
Después de la pequeña escena introductoria, hablada en perfecto spanglish, dirígete con Jacob al bloque de apartamentos que aparece señalado en tu GPS. Deja que Pequeño Jacob se baje en la fachada del edificio y tú dirígete al callejón en la parte de atrás, que aparece marcado en el GPS.
Como podrás imaginar, Jacob te dirá que el hará guardia en la puerta principal mientras tu das el callo en la parte trasera. A los pocos segundos tres traficantes saldrán a escape intentando escapar, acaba con ellos o bien atropellándolos o bien cosiéndolos a disparos. Una vez liquidados, recoge armas y municiones de los cadáveres y lleva a Jacob al lugar que se indicará en tu GPS.
Ahora iremos a una casa en Meadows Park, la que viene marcada en Amarillo en el GPS. Sal del coche junto con Jacob y síguele hasta la entrada principal. Cúbrete detrás de la puerta. Inmediatamente después de que Jacob abra la puerta, empieza la acción…acaba con todos los traficantes que encuentres dentro de la casa, teniendo cuidado de no disparar a Jacob si se cruza en la línea de tiro. Si él muere, habrás fallado la misión y tendrás que reiniciarla. Ten en cuenta que en caso de necesidad puedes coger el kit de primeros auxilios que encontrarás en la mesa de la cocina.
Cuando todos los traficantes estén muertos, lleva a Jacob a su local para acabar la misión.
Segunda Mision:
La siguiente misión que se te encargará es una de esas misiones que gustan… en esta misión tendrás que localizar a un traficante, que estará en South Bohan, el camino aparecerá marcado como una línea amarilla en tu GPS. Una vez que llegues a South Bohan, y localices al traficante, deberás seguirle a pie, pero teniendo en cuenta que no debe notar que lo sigues, por tanto es mejor que le des un poco de distancia para que no te vea. El objetivo es seguir a este pequeño traficante para que te guíe a su proveedor. Mientras sigues al traficante, recibirás una llamada de Roman (¡que oportuno!). Asegúrate de estar bastante alejado del traficante para que no oiga el teléfono y se de cuenta de que lo sigues.
Continúa siguiendo al traficante hasta un bloque de apartamentos, pero recuerda que no debes atacarle. Una vez que entres al bloque de apartamentos encontrarás una pistola, cógela.
Empieza la juerga, mata a todos los traficantes que encuentres en el apartamento en el que ha entrado al que seguías, como no estará en la última planta. Después de acabar con todos, habrás terminado la misión y habrás ganado $250.
Mision 4° Faustin
Primera Mision:
Recuerda que ahora trabajas para Faustin. Tu primera misión será encontrar un coche de policía, estará en la parte norte de la casa de Faustin, parado en un cruce, se rápido si quieres robarlo a la primera, aunque no te preocupes silo pierdes… llama al 911 desde tu teléfono para que llegue un coche patrulla y aprovecha cuando llegue a que los agentes saldrán del coche para echar un vistazo, tiempo que deberás aprovechar para “tomar prestado” su coche.
Ahora que tenemos un coche de policía, vamos a usarlo. Inspecciona todas las furgonetas que veas en el vecindario (las verás marcadas en tu GPS). Si te fijas aparecerán marcadas en tu Gps como unos puntos azules, síguelas hasta donde se encuentren y una vez que estés cerca de alguna de ellas haz sonar la sirena para que se detengan (la sirena se activapresionando hacia abajo el stick analógico derecho).
Sal del coche y dirígete hacia la ventana del conductor de la furgoneta para hablar con el conductor. Sabrás si has acertado con la furgoneta de los tipos que Faustin quiere que liquides si cuando hagas esto tanto el conductor como el pasajero salgan de la furgoneta y se dirigen a la parte trasera de la misma contigo. En este punto has de estar atento, ya que nuestros amigos sacarán sus armas para darte las “gracias”, así que rápidamente acaba con ellos. Después roba la furgoneta y llévala a la localización que viene marcada en tu GPS. Acabas de ganar unos muy merecidos $200.
Segunda Mision:
La siguiente misión empezará con una escena en la que Faustin empezará a cuestionarse la lealtad de Dimitri… toma nota de esto.Otra vez de chico de los recados, ¡que le vamos a hacer! Lleva a Dimitri al sex-shop de la Avenida Delaware (estará marcada en tu GPS), y entra a ella. Después de una pequeña escena en la que aparecerán un par de tipos (Joseph y Brent), saca tu pistola y apunta a uno y al otro. Después pégale un tiro a Brent en la pierna para bajarle un poco los humos. Acto seguido, sal con Dimitri de la tienda y llévale al almacén de armas, tranquilo para no perderte solo tendrás que seguir la línea amarilla de tu GPS.
A lo largo del juego deberás visitar con regularidad esta tienda, que irá actualizando sus armas a medida que vayas progresando en las misiones del juego. Tendrás una amplia oferta de armas, sin embargo ahora solo podrás comprar la micro-SMG. Por cierto cárgala a cuenta de Faustin. Compra también si quieres algo de munición. Vuelve al local de Faustin para acabar la misión y cobrar tus $400.
Segunda Mision:
En esta misión puedes ganarte un buen dinero en un trabajo fácil, rápido y limpio, tendrás que liquidar a unos tipos que “estorban” a Faustin. Así que atiende a esta guía.
Después de una pequeña escena, dirígete a la estación. Una vez que llegues, sube las escaleras hacia la parte superior de la estación, desde esta posición podrás controlar a tus objetivos en la plataforma de en frente.
Tu objetivo principal será Lenny, pero no está solo. Acaba primero con su guardaespaldas, intenta que sea de un solo disparo aprovechando el intervalo entre trenes. Una vez que el guardaespaldas esté muerto, cruza las vías del tren (sería aconsejable que esperaras que los trenes se pararan) y empieza a perseguir a Lenny, primero a pie un rato y después en coche… así que busca un coche, róbalo y síguelo a todo gas.
Termina primero con el guardaespaldas.
Dispara a su coche o bien sácalo de la carretera. Sea como sea, no podrás acabar la misión hasta que liquides a Lenny. Tu recompensa serán $500.
Tercera Mision:
Esta misión en principio sencilla, puede complicarse bastante si eres tan incauto de no ir bien provisionado de armas y municiones. Te lo decimos desde ya… sera una misión en la que tendrás que conducir bastante bien, así como hacer gala de ser un as de las armas.Se te encargará que vayas a Firefly Island para matar al novio de la hija de Faustin. Ve hacia el waypoint par aver una breve escena con la hija de Faustin. Después de esto, coge la moto que encontrarás justo enfrente de tu posición y comienza a perseguir al novio de la chica.
En este punto, es decir durante la persecución, tal vez te parezca una idea estupenda el disparar al novio mientras llevas la moto…no te canses, no sirve para nada. Lo mejor es intentar permanecer cerca del tipejo hasta que se encuentre con sus colegas moteros, continúa persiguiéndolos hasta que llegues a un paso elevado de la autopista.¡Sorpresa!... la parte de abajo del paso elevado está lleno de moteros amiguetes del novio, y como puedes imaginar el tipejo te ha llevado a una emboscada. Usa los árboles y los pilares de cemento para cubrirte y ayúdate apuntando de forma automática para ir acabando con todos los moteros. También puedes ayudarte de tu GPS, que marcará como unos puntos rojos la situación de tus enemigos en relación a tu posición. Acaba con todo lo que se mueva para poder finalizar esta misión.
Cuarta Mision:
La siguiente misión será la última que realices para Faustin… la verdad ya era hora porque es un poco pesado.
Después de haber acabado con el novio de la hija de Faustin, ve a la residencia de Faustin para que te encarguen la siguiente misión. Tendrás que llevar un camión…cosa fácil. Sal de la casa, coge el coche que estará cerca y dirígete a al waypoint que te aparecerá marcado en tu GPS. Entra en el camión y automáticamente recibirás una llamada de Faustin, en la que te informa que el camión está preparado para volar por los aires.
Conduce con mucho, mucho cuidado hasta el waypoint que aparece marcado en tu GPS al otro lado del Puente. Sal del camión en cuanto llegues a la localización y arma la bomba presionando LB y “disfruta” de la escena. Solo te queda huir de la zona y la misión estará terminada. Acabas de ganar $700.
Llama a Faustin cuando hayas echo estallar el almacén. Después de la llamada recibirás un mensaje de texto de Dimitri pidiéndote un encuentro para hablar. Ve a encontrarte con él.
Mision 5° Dimitri:
Primera Misiones:
Hay que ver la de vueltas que da la vida… atiende a la escena que tendrás con Dimitri.
Después de encontrarte con Dimitri en la playa, se te encargará que liquides a Faustin. En este punto, sería conveniente que antes de ir como un loco al bar de Faustin, Perestroika, siguiendo el waypoint que aparece en tu GPS, te pasaras por la tienda de armas y compraras una buena escopeta, y de paso te armes hasta los dientes.
Cuando llegues al ba, Dimitri te mandará un mensaje de texto diciéndote que te ha dejado algo de protección: un chaleco antibalas. Para cogerlo ve al punto verde que aparecerá marcado en tu GPS, estará en un contenedor de basura, y te permitirá recibir más daño con menos perjuicio para tu salud.
Dentro del bar te estarán esperando una buena panda de tipos deseando darte la paliza de tu vida y de paso acabar contigo. Así que equipa tu escopeta, acaba con todos los guardaespaldas y persigue a Faustin por el pasillo, aquí te saldrán al paso unos cuantos enemigos más, acaba con ellos y continúa siguiendo a Faustin hasta llegar al tejado y una vez allí será todo tuyo, acaba con él de una vez. Cuando termines espera a Dimitri que te dirá que tu cabeza tiene ahora un precio.
Segunda Mision:
Ármate hasta los dientes antes de esta misión, y agradece que Pequeño Jacob quiere ser tu amigo.
Bueno ahora eres un tipo al que muchos quieren fuera de circulación.Dimitri querrá hablar contigo, así que dirígete al waypoint correspondiente para encontrarte con él. Cundo vayas en ruta hacia tu destino, contactarás automáticamente con Pequeño Jacob, que te dirá que el te cubrirá las espaldas si algo sale mal durante tu “charla” con Dimitri. Si necesitas recargar armas de la tienda de armas, ahora sería un buen momento porque se avecina una buena tormenta.
Una vez que llegues al waypoint, y después de una pequeña escena empezará la fiesta, en forma de un tiroteo con unos tipejos que te esperan en el almacén. Recoge el chaleco antibalas que estará cerca de la entrada, justo antes de las tuberías de cemento. Cúbrete detrás de las vigas metálicas naranjas durante la lucha y aprovecha para asomarte de vez en cuando para disparar a tus enemigos que estarán diseminados por todo el almacén.
Los policías aparecerán una vez que hayas acabado con todos tus enemigos dentro del almacén, y bloquearán tu ruta de escape. Recoge la munición de los cadáveres del almacén antes de enfrentarte a la policía a las afueras del almacén.
Roba el coche de policía más cercano a la puerta de salida, posiblemente tengas que enfrentarte a la policía, ¡qué le vamos a hacer! Una vez que te hagas con el coche patrulla, escapa de la zona eludiendo a la policía.
Cunado estés fuera del círculo rojo y azul de tu GPS, desecha el coche de policía y roba otro coche… ahora sí, continua conduciendo para salir del wanted level y poder encontrarte con Pequeño Jacob en su Homebrew Café para acabar la misión.
Mision 6° Manny:
Primera Mision:
A partir de aquí vas a empezar a trabajar para Manny, un nuevo capo con grandes aspiraciones.
¿Te acuerdas de Mallorie? Esa chica que trabajaba en el depósito de taxis de Roman, te presentará a Manny. Este nuevo “amigo” te encargará la misión de limpiar las calles…estará obsesionado con los traficantes ya lo verás.
Para la primera misión necesitarás robar un coche, en este punto sería conveniente que revisarás tu arsenal y lo pusieras al día ante de dirigirte al waypoint que aparece marcado en tu GPS. Una vez que llegues al waypoint deberás seguir al traficante, es importante que él no note que lo sigues, por tanto te recomendamos que tomes cierta distancia, más o menos de unos dos coches, para no ponerle nervioso.
Llegarás a un almacén que tendrá la puerta cerrada, dispara a la ventana que hay ala lado de la puerta y cuélate por ella para poder entrar al almacén… ¡sorpresa! Dentro te estarán esperando unos diez tipos con los que tendrás que vértelas.
De manera alternativa, también puedes rodear el edificio y subir por las escaleras hasta la azotea, donde encontrarás una escopeta, cuélate por la esclusa y déjate caer dentro del almacén.
Usa las cajas para cubrirte durante el tiroteo (sorprendentemente son cajas de cartón antibalas). Te podrás esconder tras las cajas para recargar, descansar y visualizar donde se encuentran tus enemigos, recuerda en este punto que la posición de éstos aparece marcada en tu GPS como puntos rojos, te recomendamos que le eches un vistazo de vez en cuando para situarte.
Deberás matar a todos los tipos que encuentres en el almacén, después dispara a la cerradura para desbloquear la puerta y poder salir del almacén y acabar la misión. Acabas de ganar $1,000.
Segunda Mision:
El barrendero de la calle es una misión bastante fácil, en la que sin embargo podemos gastar gran cantidad de munición, para evitar esto sigue leyendo. Manny te pedirá que sigas con la matanza de traficantes. Para esto, dirígete a Windmill street, en la que deberás matar a una gran cantidad de traficantes. En este punto puedes seguir la estrategia de siempre, es decir disparar a todo lo que se mueva, o bien para evitar gastar mucha munición usar tu coche como arma. Al llegar a la zona habrá un traficante que saldrá huyendo, cosa que no debes permitir. Lo mejor en este punto es atropellar a los tipos que tienes en frente y matar el primero al que intenta huir, luego vuelve y atropella a tantos como puedas para ahorrar munición.
Cuando hayas acabado con todos, habrás terminado la misión recibirás $1,100. Mallorie te llamará y te presentará a Elizabeta lo que desbloqueará sus misiones.
Tercera Mision:
Esta será la última misión que realices para Manny. Éste te encargará que acabes con los últimos traficantes. Lo mejor es que antes de dirigirte a Algonquin bridge, encuentres una moto. Esta misión estará basada en la persecución de un tren y necesitaremos la maniobrabilidad de una moto para evitar el abundante tráfico que nos encontraremos.
De vez en cuando, el tren hará una parada y tus tres objetivos saldrán del tren, momento que habrás de aprovechar para subir a la plataforma del tren y disparar a tus objetivos. Sería conveniente en este sentido que usaras las columnas para cubrirte en el tiroteo. Por otro lado… ¿has pensado en la ak-47? Una vez liquidados habrás terminado la misión.En este punto del juego tendrás que decidir, si optas por realizar en primer lugar las misiones de Elizabeta, o por otro lado hacer las misiones de Brucie. Nosotros decidimos en primer lugar realizar las misiones de Brucie, ya que la zona está más cerca y por otro lado Brucie es nuestro personaje favorito.
Así que tú decides.
Mision 7° Brucie:
Primera Mision:
Después de la escena de presentación, Brucie te encargará la primera misión, acabar con un tal Lyle Rivas, para lo que tendrás que robar un coche de policía y tener acceso entonces al ordenador de a bordo y localizar la posición de Rivas. Te recomendamos que no mates a los policías, ya que esto situará tu wanted level en 3 estrellas y un helicóptero te perseguirá, y la verdad es bastante difícil de despistar. Lo mejor es llamar al 911, presiona el 1 y llegará un coche patrulla. Corre hacia el coche presionando Y para tratar de abrir la puerta y deja k.o. a los policías, esto pondrá tu wanted level en una estrella solamente. Huye con el coche y pierde a los policías, después utiliza el ordenador presionando LB/L1, selecciona búsqueda por nombre y teclea Lyle Rivas.
Pulsa A/X para añadir su posición a tu radar y sigue la línea que se marcará en tu GPS. Cuando llegues, Rivas intentará escapar. Métete otra vez en el coche patrulla y persíguelo. Conecta la sirena presionando el stick izquierdo hacia abajo y los coches se apartarán de tu camino. Dispara a su coche hasta que este envuelto en llamas y Rivas empezará a huir a pie. En este punto, tienes dos opciones acabar con él disparándole o bien atropellándole.
Cuando Rivas este muerto, recibirás una llamada de Brucie felicitándote y encargándote otra misión.
Segunda Mision:
La siguiente misión será bastante fácil. Brucie querrá que le consigas el coche de Rivas. Ve a la avenida Yorktown siguiendo la ruta que se marca en tu GPS. Cuando llegues entra en el coche y una avalancha de tipos se lanzarán hacia ti con no muy buenas intenciones. Deshazte de ellos y vuelve al local de Brucie.
Recoge el coche y llévalo de vuelta al local de Brucie.
Cuando estés a salvo y hayas dejado el coche en el sitio que te han indicado, habrás ganado $3,500.
Tercera Mision:
La siguiente misión, la verdad a mi me resultó divertida. Brucie, que tiene un cabreo considerable, quiere que tengas una cita con un tipo que le debe bastante dinero. Para ello, ve al cibercafé, lógate en una de los ordenadores y entra en el site love-meet.net. Busca en hombres solteros (Males), haz clixk encima de la foto de French Tom, y concierta una cita. Sal del cibercafé, y encuentra algo que hacer para matar el tiempo, por ejemplo llama a Michelle para quedar con ella (y así de paso reafirmas tu masculinidad, si es lo que crees necesario).
Después de unas pocas horas transcurridas en el juego (no en la realidad, no vayas a pasarte horas esperando), vuelve al cibercafé y echa un vistazo a tu buzón de entrada para ver si tienes algún mail de French Tom, si es así contéstale para concertar una cita en la calle 69 para cenar a medianoche.
No esperes hasta medianoche para llegar a la cena. Llega temprano y espera a Tom. Al rato él aparecerá, y como la típica cita pesada, no parará de hablar, tendrás la opción en todo momento de acabar con él. Si Tom deja la cena y sale del local síguele. Bien ahora podrás acabar tranquilamente con él, eso sí, después de mandarle a la otra vida escapa de la escena del crimen tan rápido como te sea posible. Cuando estés a salvo, la misión se habrá completado y habrás ganado $6,750.
Tercera Mision:
En la siguiente misión Brucie te introducirá en el mundo de las carreras callejeras. Pero primer necesitarás un coche con el que puedas competir. Una vez que hayas conseguido el coche reúnete con Brucie en la línea de partida de la carrera que vendrá señalizada como un waypoint en tu GPS.
El objetivo de la misión es fácil y simple: acabar la carrera en primer lugar. Te darás cuenta que tus oponentes no son tan rápidos como tú, así que céntrate en esquivar los obstáculos: peatones, coches, etc. si ves que otro coche te va a adelentar la mejor técnica es cortarles el camino o empujarles hacia un obstáculo.
Lo hagas como lo hagas no vuelques el coche, ni llegues después del primero... En esta competición no hay medalla de plata para el segundo!. Si esto pasa tendrás que repetir la misión. Gana la carrera y te podrás quedar el coche de recompensa.
Mision 8° Elizabeta
Primera Mision:
Ahora trabajarás para Packie y Elizabeta, a los que conocerás en una pequeña escena. La primera misión que se te encargará es que vigiles un trato que va a llevar a cabo Packie. Coge tu coche y dirígete al edificio del mercado donde se va a llevar a cabo el trato en la zona de Bohan sur. Sube las escaleras hasta la azotea donde encontrarás un rifle sniper de francotirador.
Vigila la conversación entre Packie y el los matones a través de la mira telescópica de tu rifle. Abre fuego en cuanto veas que los matones desenfundan sus armas.
Aquí te vamos a dar un consejo, encontrarás muchos objetivos a los que abatir en el callejón lo cual puede distraerte del objetivo principal de tu misión que es conservar con vida a Packie, por esto lo mejor es no perder nunca de vista a nuestro protegido y acabar con los enemigos que estén más cerca de él, incluso a esos que están escondidos detrás de barriles y demás objetos.
La misión estará finalizada cuando acabes con todos los matones y con Packie en perfecto estado de salud.
Segunda Mision:
!!ATENCION¡¡ Si eres un depravado, te gustara esta mision por que podras desbloquear la misiones PLAYBOY X. JAJA, El es un personaje, No es porno.
En la siguiente misión se te presentará un nuevo amigo: Playboy X. Tendrás que ir con Playboy X a supervisar un trato en un apartamento que se te marcará en tu GPS. Y… ¡menuda presentación! Cuando entres con tu nuevo amigo te verás envuelto en un tiroteo entre policías y distintos bandos de traficantes… Playboy X es así, ya te acostumbrarás. Protege a Playboy X y no dejes que le hagan daño
Lo primero que deberás hacer es acabar con los federales que aparecerán en la cocina antes de que ellos lo hagan con vosotros dos. Cuando Playboy X esté a salvo, dirígete escaleras arriba y lucha con el equipo de SWAT que hay allí.

Sigue subiendo escaleras, si bien ten cuidado y avanza con la escopeta preparada ya que bastantes agentes del SWAT estarán esperándoos al final de la escalera y además se cubrirán detrás de muebles y esquinas. Playboy X tiene una odiosa tendencia a cruzarse en tu línea de fuego, así que además has de tener cuidado de no disparar sobre él.
Después de tanto disparo, no es el último, puedes recoger armas y equipamiento de los cuerpos, en especial sería interesante que te hicieras con una MP5S es un arma bastante efectiva. Dirígete al tejado, allí podrás encontrar un kit de primeros auxilios y un chaleco antibalas.Acaba con todos los polis que aparezcan por el tejado, en este punto es conveniente que te desplaces agachado y rápido, también puedes utilizar los conductos de aire acondicionado para cubrirte.
Cuando hayas matado a todos, da una vuelta para recoger armas e ítems. Desciende por la escalera de incendios hasta que llegues a la calle. Roba un coche, y sal del círculo del wanted level junto con Playboy X. Cuando estéis a salvo, vuelve a casa con tu amigo. Misión completa.
Tercera Mision:
Esta misión se te presentará con una discusión entre Pequeño Jacob y Elizabeta, al parecer tendrás que realizar un “pequeño trabajo” recuperar un alijo de coca que ha desaparecido. Ve al hospital siguiendo la ruta que se marcará en tu GPS. No sería mala idea que antes de meterte de lleno en la misión dieras una vuelta por la tienda de armas y te equiparas convenientemente. Una vez que llegues versa que tu GPS marca una infinidad de puntos rojos correspondientes a tus enemigos.
Entra en el hospital y dirígete a la localización que tendrás marcada… en este punto y como ayuda te podemos indicar que hay un chaleco antibalas en el mismo cuarto donde está el alijo y un kit de primeros auxilios cuando sales del cuarto giras a la derecha y en la última puerta de la izquierda.
La policía aparecerá en escena cuando cojas la coca. Es conveniente que no te líes a tiros con ellos en el hospital, lo mejor es que te dirijas a toda prisa a tu coche y salgas de allí. Conduce por callejones y calles secundarias para perder a los polis de forma más rápida y para poder salir cuanto antes del wanted level.
Aquí un consejo, una vez que estés fuera del círculo del wanted level desecha el coche en el que huías y o bien busca otro coche rápido o bien escóndete hasta que las cosas se hayan calmado un poco y el círculo del wanted level desaparezca. La misión se habrá acabado cuando hayas despistado a los polis. Ve hasta donde está Pequeño Jacob y prepárate para nuevas y sorprendentes noticias acerca de Michelle. Habrás ganado $2,500.
Cuarta Mision:
Esta misión la verdad es que nos resultó bastante sencilla. Elizabeta se ha cargado a Manny y a su ayudante y ahora tú tendrás que deshacerte de los cuerpos. Tendrás un coche preparado con los cadáveres en el maletero. Lo mejor es conducir despacio para evitar levantar sospechas. Si pillas un bache o bien le das un golpe a otro coche el maletero se abrirá, si esto ocurre, sal del coche ve a la parte posterior y ciérralo de un golpe, de manera que los cuerpos se vean el menor tiempo posible.
Cuando llegues al waypoint que se marcará en tu GPS, deja los cuerpos y el coche con el doctor. Dinero fácil. Misión completa.
Espera la Segunda Parte en una semana la traere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario